27.4.12



































Perfect girls night out outfit. Wherever you are, north, south, spring, autumn. A little black mono with a funky colorfull blazer will always work out. Let´s open our imaginary closet and pull of our best but classic look, the one you can dress up or down, your go to outfit, what would it be? With no more talking, let´s get ready for the weekend!!!

Se viene el finde y hay que armar nuestro outfit de ladies night! Adonde quieran que esten, norte, sur, primavera, otoño... siempre siempre alguna prenda negra sumada a un saco dandole un toque de color va a funcionar, es cool sin barreras; no digan que no les avise. Así que ahora a desarmar el closet y salir de joda que es fin de semana, y largooooooo!!!!

42 comentarios:

  1. Bueno mientras leía lo que pusiste me vino a la mente este tema, y cuando le di play dije, todo cierra, por eso la quiero tanto jajajaja

    CHONI LA GENTE ESTA MUY LOCAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Love the music that you picked. Definitely perfect for getting ready to go out:) And love the illustration of course:)

    ResponderEliminar
  3. posta que me encantan tus dibujos eh... mira que si no me gustaran directamente te comento cualquier otra gansada... pero me resultan super llamativos.
    El negro siempre va a ser el nuevo negro. Siempre pega, siempre nos salva.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  4. Listo Ceeeeeeeee, me ahorraste el trabajito de armar un outfit para el finde, copio éste y listo el pollo!
    Seguí asi de copada, con amor,
    Polie.





    (?)

    ResponderEliminar
  5. Amazing illustration - such a great post!

    xo

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Amazing blog, would you mind take a look at mine and maybe follow if you like it ? i follow everyone back!

    http://modelsontherunway.blogspot.pt/

    and please if you can like my blog on the facebook: https://www.facebook.com/ModelsontheRunway would mean a lot to me !!

    ResponderEliminar
  7. LOVE that illustration!
    www.styleisalwaysfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I wish I could afford to buy that outfit haha

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos tus dibus :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. Love the illustration! You are so creative :D Hahah and totally love the accommpanying song - I can so imagine waltzing into the room wearing this amazing outfit with Ladies Night playing ;)

    Peaches
    xx
    http://mintyandpeaches.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta y nunca falla!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  12. QUÉ-BUEN-TEMAAAAAAAA!
    y el outfit no se queda atrás, obvio ;)
    un beso, linda! ♥
    Mic.-

    ResponderEliminar
  13. Thanks so much! You still making beautiful things.. X

    ResponderEliminar
  14. Nice blog. Now following.

    www.bodyandmindforallwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los outfits que estás dibujando! Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Love this look! The top is great
    And I want to thank you so much for the final header! It's up on my blog right now, I love it.

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  17. This is such a cool outfit, I love the colorful blazer and the proenza schouler bag is so awesome :)

    ResponderEliminar
  18. Sabes que apenas vi la ilustración pensé que era Erika de Fashion Chalet! Muy bueno el outfit, no puedo hacer aparecer esos zapatos ?? Los quiero! Besos

    ResponderEliminar
  19. lovely this outfit! How did you draw this online? It's really unique the way you presented it!

    http://nicolelikes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que ma h gustado este dibujo, la verdad es que es genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yesssss. Super rad look! Love it ;)


    XX,
    Miranda

    ResponderEliminar
  22. Ahh que genial, amo tus dibujos!!!!!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  23. me identifico con la combinación, tengo un abrigo ante el cual ese blazer diría "qué discreto soy"
    la intolerancia musical se ve MUCHISIMO en el público metalero: no se te ocurra decirle a un fan del trash que te gusta el power metal, porque se arma.
    mientras más avanzan las comunicaciones, más se cierran nuestros cerebros

    ResponderEliminar
  24. Ame el look! quien no se veria bien en ese enterito Pierre Hardy ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Perfect outfit indeed! I love this style.

    But my perfect look would be more girly. I'd go for nude high heels, a little pastel-pink dress with a big pearl-necklace and a ballerina bun. That would be me favourite look.

    ResponderEliminar
  26. Your blog is so stylish! I'm your new follower indeed! :)

    ResponderEliminar
  27. Your work is fantastic. So vibrant!

    ResponderEliminar
  28. Por una extraña razón y más fuerte que yo, siempre tengo algo negro en mis outfits, sean los zapatos, la cartera o el reloj siempre siempre tengo algo negro.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  29. me encanto tu blog!! y tus dibujos!!!

    no leemos, te sigo, y te invito a q pases por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  30. muy chula la ilustracion :) me gusta es estilo xxo -nb

    ResponderEliminar
  31. uuuuuuuuuuuuu
    desde mis épocas adole-darkies que no tengo mucho negro, a revolver!

    ResponderEliminar
  32. This is the perfect night out outfit!

    http://thelacquerfactor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo no sali en todo el fin de semana jaja! Las prendas negras siempre están es verdad!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I really like your illustrations! OK, let's open my imaginary closet...I think I would chose a knee-length skirt (possibly a beautiful abstract print/floral pattern), silky top and a huge costume jewelry necklace. Ballerinas and pumps and a bag (possibly Celine...can I dream?) to complete the look. Have a nice day! Caterina

    ResponderEliminar
  35. Ooooh, I loved it. Now I'm dreaming of all sorts of outfits! X

    ResponderEliminar
  36. Very cool illustrations!
    Lily xx
    http://www.untangleyourspangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me enamore. Quiero una asi pero que sea yo. Un metro cincuenta y mas redondita jajaja

    Y obvio, de negro!

    besos!

    ResponderEliminar
  38. Que bonito outfit te has armado, me encanta, deberás animarte con una maxi falda, son comodísimas y muy versátiles! :)

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. amazing drawing and such cool outfit! xx

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado tu blog! lo he conocido por Mike y Gabi de cupofcouple!
    Te sigo y me encanta todo lo que haces.
    http://www.gossipsmademefamous89.com/
    Agos

    ResponderEliminar

Hakuna matata