15.4.12












Working back on blogger friends. This week Polie from The little black dress (a.k.a. El vestidito negro / spanish 101 hahahah) asked me to create a new header from her. After brainstorming a few ideas in my head, i realize the most simple one was going to be the coolest, cleanest and perfect one. Simple and direct. Not to be cocky, i loved it. As they say (whose they???) Less is more. And i´ll always prefer black & white on everything. Random facts of this weekend!

Volviendo al mundillo ilustrativo blogger, la semana pasada Polie de El vestidito negro me pidió que la ayudara a renovar el header de su blog. Así que cual obrero en construcción Ceciliette puso las manos en la masa ( mmm mezcla de metaforas ¿?). Después de un par de ideas, me pareció que ir por lo más simple iba a dar el mejor resultado. Ya dicen por ahí que Menos es Más, no? Y si soy re creída y a mi me encantó! Les guste o no. Además tengo esta debilidad donde todo lo blanco y negro me puede, no se si por la vagancia de pintar o por la estética en si...como saber!?

43 comentarios:

  1. Lo vi y me fascino!Sos genia.. que más decir, ya lo repetí en miles de comentarios jaja. -me mata el short, es adorable! Beso

    ResponderEliminar
  2. Me re gustó!! Lo que noto mucho en el mundo Blogger es que la mayoria de las chicas hace su propio header sin tener idea y, por más que el blog sea LO MAS, le baja mucho la calidad no tener un buen diseño. Queseyó, mi punto de vista :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Such a cute header! I also love black and white, if I could, I would only wear that and be happy :)
    I also thought about the Coca Cola bottles as being a couple haha! There's a great story there :)

    ResponderEliminar
  4. that's such a great picture!
    X

    ResponderEliminar
  5. Pues Felicidades me ha encantado!!! Eres una artista.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You created a very cute banner! Just discovered your blog...me encanta! Caterina

    ResponderEliminar
  7. i agree on less is more :) looks great!

    ResponderEliminar
  8. That is such a stylish header...congrats on the great job!:)

    ResponderEliminar
  9. I love it! Following xx

    {Satin&Souffles}

    ResponderEliminar
  10. la casaquiiiita, me re gustó Ce! la tenés atada y se nota!
    e da otro aspecto al blog de Polie y a vos eso seguro te debe causar una SUPER sensación de satisfacción, bien por ambas!

    Un beso enorme!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  11. It looks great! And do you design headers for free? Cause when it is free, I'd really like you to design one for me too! I have been looking for a nice header now but I couldn't find it, so I decided to just put my blogname on the top of my page, but if you could draw one for me I'd really appreciate it.

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  12. Amé como quedó.Menos es más.El diseño del vestidito negro es super lindo.Saludos Ceci!♥,amo tus laburos.

    ResponderEliminar
  13. El Vestidito Negro está muy feliz con el Header de la genious Ceciliette!!! Así que, el orgullo está totalmente entendido, cuando a una le salen bien las cosas, se nota ;)
    Posta que a mi también me gusta todo lo que sea la paleta de B&W, me parece clásico y sin margen de error (?)
    Che Ce despues te tengo que preguntar algo (quedate tranquila que no te voy a manguear màs nada jaajajajaj)
    Besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  14. te quedó recopante, yo también suelo ir a lo evidente a veces, y otras a veces justamente a lo opuesto =)
    ja

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias por comentar en el blog! Ha sido un descubrimiento el tuyo! Nos gusta mucho!

    Ya falta menos para q nos manden las fotos! Ya te informamos! Muaaa

    ResponderEliminar
  16. i think you have done a grand job, looks really cool. nice idea

    ResponderEliminar
  17. Es genial maria cecilia como todo lo que haces, im so proud of you, como una madre ajaja.
    Si vas a empezar a hacer encomiendas, te voy a encargar que me ilustres toda la habitación ya que estamos.
    Como nos pega lachicasabrina nocierto?

    beso mi querida!

    ResponderEliminar
  18. Me super encantó, te quedó genial!!!
    Me encanta el blog, te sigo :)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Ce, me parece que el año que viene te contrato como profe de illustrator(o este). jajaja. En la facu me matan y yo soy re anti programas de diseño...:P
    Me encanto lo del estilo preppy!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! amo tus dibujos, ya te lo dije, pero te lo repito pq te lo mereces! me re gusta que tenga todos esos detallecitos, pero que a la vez sea tan directo y pregnante. muy lindo trabajo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Love it! And you are right...Less is more ;) Perfect!

    XX,
    Miranda

    ResponderEliminar
  22. Lucky Polie!! Yes, your idea (and realisation) is very cool. Hum.. did not know you were designing blog illustration.. might think about ordering something one of these days ;)) Happy (busy) week honey!

    http://absolutelyfaaabulous.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esto y lo que dibujaste en la WATT! Cuando la vi dije, estos dibujos por qué me suenan tanto!?!? Claramente eran tuyos...

    ResponderEliminar
  24. This is incredible! You seriously have so much talent. If you don't mind me asking, what do you charge for a new header? I have been meaning to get a new one designed for awhile and you're so talented, I feel like you could create something beautiful. Let me know!

    Alexandra xo

    http://tovogueorbust.com/

    ResponderEliminar
  25. Te juro que cada vez que entro a tu Blog, me impresionan más tus dibujos. Increíble el que hiciste estilo Blair de Gossip Girl <3

    ResponderEliminar
  26. Wow I love this! Simple and to the point! :)

    http://flyelephantfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus dibujos! Algún día te voy a pedir jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus ilustraciones Cecilia! te quedo awesome el header! :D y por cierto si tienes que ver Martha Marcy May Marlene esta medio loca y rara, pero te quedas traumada unos dias y despues te gusta hahaha
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. That header is so cute! Little black dress is very lucky!

    ResponderEliminar
  30. You're not being cocky, you're being awesome! I love this concept, it fits her blog perfectly!

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  31. yes, it is definitely true, less is more. Been thinking of changing my blog's banner again but I don't have any ideas yet. Ha ha. I'm so bipolar with these things but the illustration you made for me is still my profile picture on my FB page :D

    ResponderEliminar
  32. me re gustó! yo también creo en esa frase. Por eso me voy a pintar de dorado y me voy a subir a unos zancos para mostrar tu ropa XDXD (obviamente todo mientras alimento un panda... no nos olvidemos a los pandas)
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  33. The header is simple, but oh so very pretty! And by the way, I like the dress that is hanging onto it, the peter pan collar is so cute :)

    ResponderEliminar
  34. Looks great, I love it! :)

    I mentioned your blog on a post by the way, here's the link:

    http://silken-spirits.blogspot.pt/2012/04/sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  35. Lo vi en el blog de Polie y tuve la sospecha de que tu mano estaba tras el makeover!

    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  36. Super lindo:) Sos genia diseñando!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. You did a great job on the header!

    ResponderEliminar
  38. What a cool header! Love it the contrast!

    ResponderEliminar
  39. Quedó genial!!!!!! Qué artista, la P*+Ta M*+dre! Ceciliette orgullo nacional, es nuestea, car*+jo!
    (Estoy barrabrava hoy, jajaa!)

    ResponderEliminar
  40. I love the pared down aesthetic of this header--looks great!


    http://www.thecuratorial.com

    ResponderEliminar

Hakuna matata