5.5.12

Third collaboration with Watt Magazine!!! I really love this one, specially cause it was a bit of a challenge to do the tartan print on the drawing, i almost went insane with all those little lines to create the pattern! But... what doesn´t kill you makes you stonger! right? And maybe for someone who has been here long enough, you can recognize the illustration from here, well... last time i didn´t win the contest with it, but now it got printed, HELL YEAH! fuck the system. And that's all folks, enjoy the weekend!!! Don´t do bad things... or invite me at least!

Tercera colaboración con la revistita Watt!!! Esta me encanta (confieso que tengo favoritos, jajaj claramente algunos dibujos nunca van a ver la luz del sol!) pero fue medio un "pain in the ass" ponerme a dibujar el famoso escoces y todas las rayitas que casi me dejan ciega. Asi que fue un como parir, lo sufri, pero cuando quedo listo, amnesia post parto y sonrisa en la cara. De paso me saque las ganas de que el dibujo que ya habia posteado y no habia ganado el concurso, por lo menos fuera impreso! Jejeje Quien me va a venir a decir que la hermosa chica no merece un espacio en una hoja ehhhh!! eh!? Y eso es todo por hoy! Asi que portense bien y buen finde.

34 comentarios:

  1. This really cool:) Your designs are awesome.

    http://www.undiscoveredworth.com

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta, las uñas son un amorrr ♥ Yo me hice la british flag y no es tan dificil como parece, pero con el temita malvinas tengo miedo de hacermelo de nuevo y me golpeen en la calle :( Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nice post, this looks so awesome! And great that featured Lana, I love her and her style!

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Qué pedazo de ilustraciones :D Me encanta, soy fan :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. This is soooo awesome, Cecilia! You get better and better:)

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones! me encanta todo lo que ilustras!!!! y encima cuando se trata de moda me gusta más! :)
    las uñitas esas son lo más! ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. canchera la tipa!
    las uñitas también son tuyas?

    no mariconees que no fueron tantas rayas mamiiii!

    bss bss, justo esta roville de acá arriba recomendó a la chica del rey así que me voy a escucharla porái :*

    ResponderEliminar
  8. Congratulations!! :D Your illustrations look fab, you must be so happy! P.S: I'm definitely going to be trying out the nail art at the bottom too ;)

    Peaches
    xx
    http://mintyandpeaches.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Thanks, I am following you now. I hope you do the same. You can follow me by clicking this link. :)

    ResponderEliminar
  10. Impecables ilustraciones, para variar! Genia :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. You have so much talent! This is amazing :)

    ResponderEliminar
  12. I adore the nail art illustration - you're so talented!

    xx

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. me encantan las uñitaas, son tan originales!

    xx

    ResponderEliminar
  14. Congratulations! I would love to wear the tartan ensemble you styled in the illustration...

    ResponderEliminar
  15. Las uñas!!! quiero todos los estilos, toooodos!
    *Las fotos de las manitos son la nueva obsesión de Santi! le pinta hacerse el fotógrafo con mis manos como modelo :P
    Tengo que buscar algunas de Cba sin rostro.. :D
    Bueno, abrazo Ces! feliz domingo!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. love your blog, wow.
    wanna follow each other on bloglovin?

    www.monikamustafa.dk

    ResponderEliminar
  17. nice one dude, well done on the feature.

    ResponderEliminar
  18. Te felicitoooo sos una zarpada!! algun dia triunfaremos. y cuando ese dia llegue.. se lo refregaremos a todos en la jeta, pq somos re conchudas jajaja

    ResponderEliminar
  19. Oooo the tartan print looks great, this is great! And I love the nail art illustraion too :)

    ResponderEliminar
  20. qué linda ilustración! igual no puedo esperar a que baje la fiebre de los esmaltes de uñas, para que los verdaderos fans podamos vivir. me re causa, pareciera que hasta el 2011 nadie sabía que pintarse las uñas era lindo...

    ResponderEliminar
  21. yo entre coser, tejer y bloggear, tengo los ojos enfermos! literal!!! haha :(... te quedo super el escoses!
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Great design, the tartan ended up looking great! :)
    You right about Anna's face! Don't worry you're not the only one thinking that haha! Even some of her outfit choices scare me from time to time, but nevertheless I still admire her because of her incredible courage to go outside wearing absolutely anything she can think of! Few people could pull off even a tenth of her crazy combos!

    ResponderEliminar
  23. Sos grosa!!! Voy a guardar la imágen para hacer todos esos nail art, preciosos!!!!
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  24. Hell ya! Congrats again ;) Love it C.

    XX,
    Miranda

    ResponderEliminar
  25. Felicidades chica!! Tienes mucho talento!!

    Besos
    http://www.stilettosorpajamas.com

    ResponderEliminar
  26. awesome! how inspiring, I'm also an aspiring illustrator so this is so awesome to see. great work!!!xxxx


    whatthekittydraggedin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. awesome! how inspiring, I'm also an aspiring illustrator so this is so awesome to see. great work!!!xxxx


    whatthekittydraggedin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El del cupcake no me lo hice jamás. El tribal si y no me gustó. Las nubecitas son parte de mi ya. La sandía es un clásico del rojo. La vaquita de san antonio también la uso con naranja. La bandera seeeh! El burberry no me sale tampoco. El leopardo lo uso en invierno y la v en vez de ahí la uso en las puntas... A quién le importa todo esto, no?

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien soy re vaga para buscar artistas, bah especialmente fotografos, porque no conocía muchos, pero en la facu nos dan listas interminables de cosas por descubrir y cuanto les agradezcoooo! jajajaja.

    ResponderEliminar
  30. Tus ilustraciones son sumamente geniales, ♥.

    ResponderEliminar
  31. quiero hacerme cada uno de los dibujitos de uñas que hiciste jajajaj decí que soy muy inútil. a la fecha lo único que me sale es hacer la forma de una frutilla...
    besoo
    marga

    ResponderEliminar
  32. Vos cada vez mejor!
    Me supera cómo lograste el escosés, muy jodido, sobre todo con esos movimientos de la prenda.

    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  33. Oh course I love the nail art!!!

    http://thelacquerfactor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hakuna matata